Home

Semana de Alta Costura de París
La gran cita de la moda empieza el día 19 de enero en París. La Alta Costura llega con una novedad (más bien un regreso): el desfile de Schiaparelli, que vuelve a la vida de la mano de Marco Zanini. También debutan Ralph&Russo.

080 Barcelona
Del 27 al 31 de enero. Entre las incorporaciones figura Sita Murt, que compartirá calendario con superventas como Desigual o Mango. Y, desde EE.UU. , llega como invitada Isabel Toledo: una de las diseñadoras fetiche de Michelle Obama.

New York Fashion Week
Del 6 al 13 de febrero. La presencia española (Custo, Pedro del Hierro, Manolo Blahnik…) se refuerza con la llegada de Maria ke Fisherman. ¿Le habrá ayudado que Miley Cirus eligiera uno de sus modelos para un concierto en Las Vegas? Todavía no sabemos qué hará la organización, ya que pensaba limitar las invitaciones y dejar a muchos bloggers de moda fuera. Quiere reservar el front row para compradores. Hacer menos ruido mediático, pero más caja.

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week
Los periodistas de moda no tienen tiempo ni de vaciar las maletas. Un día después de que acabe la moda en Nueva York arranca la antigua Cibeles, la MBFWM (14 al 18 de febrero). Y vuelve un hijo pródigo: David Delfin traerá a la pasarela madrileña su moda y su legión de famosos y fieles seguidores.
Por cierto, un año más vuelve a coincidir con la London Fashion Week y los Burberry, Tom Ford (esperadísimo), Alexander McQueen…

Del 22 al 24 de febrero, el Prêt-à-porter salta a Milán y, a continuación, del 25 de febrero al 5 de marzo, llegará París.

desfiles moda

Vía Marie Claire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s