Home
Hoy comienza el festival MMOD GALLERY 013, que celebra la evolución del diseño y el arte en Murcia, a través de una treintena de proyectos creativos.
Durante cinco días, el Ayuntamiento de Murcia y su Concejalía de Turismo, Juventud y Deportes, junto a la Fundación Murcia XXI, impulsarán una gran plataforma de apoyo al diseño de vanguardia que engloba las áreas de Arte, Diseño y Moda en 6 formas de expresión: desfiles, exposiciones, talleres, conferencias, proyecciones y acciones urbanas.
Como novedad, la ciudad de Murcia se convertirá en una galería de arte al aire libre para mostrar el diseño murciano de la Región junto al patrocinador de este bloque, la prestigiosa empresa sueca IKEA con el espacio
‘MMOD-IKEA ARTE URBANO’, en el que se mostrará la obra realizada por diez artistas dediferentes disciplinas; diseñadores gráficos, industriales, artistas plásticos y arquitectos.
Entre los días 20 y 24 de noviembre la ciudad vibrará al ritmo que marcan las nuevas tendencias en el mundo del arte, la moda y el diseño, combinando diferentes escenarios y espacios expositivos.
Más información:

 

diseño y moda española en piel

Anuncios

Un pensamiento en “MURCIA OPEN DESIGN 2013

  1. Pingback: MURCIA OPEN DESIGN 2013 | Salpicando Diseño - Blog de diseño industrial, diseño gráfico, packaging, decoración, fotografía,...Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s